¿QUIÉNES SOMOS?

Ante todo somos viajeros, personas que disfrutan conociendo nuevos lugares y aprendiendo de culturas diferentes a la nuestra, siempre respetando a la gente, fauna y flora de los lugares que visitamos.

No somos mejor que nadie por viajar. Es lo que nos hace felices y respetamos tanto a los que son también felices viajando como a los que no.

¿Viajar te cambiará la vida? Depende. Solo si tú te dejas.

Hemos trabajado en muchas empresas antes de llegar aquí: empresas culturales, de nuevas tecnologías, de ocio y de turismo, entre muchas otras. Tenemos experiencia en trabajos relacionados con la atención al cliente desde hace más de 15 años. Y finalmente trabajamos para una empresa americana de tecnología a la cual no podemos nombrar por contrato 🙂

Estudiamos producción audiovisual y turismo, entre otras muchas cosas.

Hemos viajado por varias zonas de Asia, viviendo también una pequeña temporada en India.
Aquí podeis ver nuestra web/blog www.maravillasdeindia.com
Hemos viajado por el sureste de Asia y fruto de eso se creó una guia de viajes en inglés sobre Myanmar Guía de viajes de Myanmar

Tambien hemos recorrido de costa a costa Canadá y el oeste de Estados Unidos. Nuestra idea y nuestro sueño era completar la ruta Panamericana, que cruza todo el continente americano, pero nos quedamos muy lejos. Queda pendiente.

Tambien conocemos parte de Europa aunque nos quedan muchísimos sitios interesantes por conocer. Hemos vivido casi 2 años en Inglaterra y hemos pasado una pequeña temporada en Roma. Extrañamente obsesionados con Escandinavia y absolutamente enamorados de Islandia. Croacia esperamos que sea nuestro próximo destino en Europa.

África es un continente maravilloso que todavía tenemos por descubrir.

Viajamos ligero, no facturamos. Todo lo que entre en una mochila que se considere equipaje de mano es lo que viajara con nosotros. Una vez en el destino preferímos caminar o ir en bici, si es posible. Nos encanta probar la comida de los lugares que visitamos y siempre que podemos nos gusta ver algún evento cultural que nos cuente un poco más del lugar que visitamos.

Somos usuarios de Couchsurfing. Aunque nos gustaba más el espíritu del inicio de este portal, sigue siendo una web que te puede ayudar tanto a poder alojarte en casa de otr@s viajer@s, quedar con ellos o hacer actividades gratuitas creadas por otr@s viajer@s.

Nuestro objetivo principal es el de escuchar a l@s viajer@s como nosotros. El conocer que necesitan, que necesitamos y nos ayude a hacer nuestro viaje un poco más sencillo.

Así que si eres otr@ viajer@ valiente, aquí estamos para caminar a tu lado….

@wisenomads