Wisenomads tienda viajeros

LOS NUEVOS ACCESORIOS DE VIAJE MÁS PRÁCTICOS

ACCESORIOS DE VIAJE MÁS PRÁCTICOS

Antes de crear la tienda de viajeros Wisenomads estuvimos investigando en muchísimas páginas de viajeros, blogs de viaje, blogs de agencias de viaje y otros blogs relacionados con viaje y turismo, buscando los accesorios de viaje más interesantes, kits o packs de viaje, los más originales y prácticos.

1- AURICULARES TRADUCTORES, PILOT

Creo que muchos viajeros han estado esperando un artículo de viaje como este desde hace mucho tiempo, sobretodo a los que les encanta viajar pero los idiomas no es su punto fuerte.

Actualmente no hay ningún accesorio de viaje como este traductor que le pueda hacer sombra a esta aplicación móvil que se conecta a dos auriculares que a parte de servir para escuchar música o escuchar llamadas también puede traducir lo que dicen las personas que llevan estos auriculares puestos.

Este dispositivo electrónico tiene acceso libre al idioma Español, Italiano, Portugués, Francés junto con Inglés.

Las dos personas que se van a comunicar, se pone cada uno un auricular. Una persona habla en su idioma (Por ejemplo: español) y la otra persona escucha desde su auricular la traducción casi automática (Por ejemplo: francés).

Los usuarios pueden adquirir idiomas adicionales de pago, incluyendo Árabe, Chino Mandarin, Alemán, Griego, Hindu, Japonés, Coreano, Polaco, Ruso, Turco y más!!!

Actualmente (Agosto del 2018) no hay ninguna tienda para viajeros que la pueda vender, solo se pueden hacer reservas en la página de sus creadores aquí

 

En este video podeis ver como funciona.

 

2- CANDADO CON TARJETA  PACSAFE

¿No estás hart@ de abrir el candado con una llave?

Pues la marca australiana de seguridad para viajeros Pacsafe ha creado un sistema para abrir un candado de viaje con una tarjeta del tamaño de una tarjeta de crédito, que es más difícil de perder que una llave.

Este producto para viajeros lo podeis comprar en nuestra web. Está la versión con un candado y la versión con dos candados.

El Prosafe 750 es un artículo de viaje que utiliza un mecanismo codificado de bloqueo de la tarjeta de acceso para desbloquearlo.

No se necesitan claves ni códigos. Lo que significa que los agentes de aeropuerto de TSA (Estados Unidos) y los oficiales de HRSC (Reino Unido) pueden abrir y volver a cerrar
su maleta de forma segura sin tener que romperla.

 

En este video podeis ver como funciona.

3-RIÑONERA INTERIOR DE VIAJE

Este accesorio de viaje es plano y no abulta nada. No es una simple riñonera de viaje.

Este producto para viajeros puede ser muy útil para ocultar dinero y documentos como pasaportes, etc. que nos

ayuda a viajar más seguros.

Normalmente se pone por dentro del pantalón para que no se vea. Como esto normalmente da bastante calor en verano hay gente que se la pone por fuera

y se la cubre con una camiseta.

Tiene una cinta elástica a modo de cinturón, que puede ajustarse.

Nosotros la hemos usado en algunos países y hemos de decir que es un accesorio

de viaje muy útil, ligerísima y casi no ocupa espacio en la mochila o maleta.

Hay que decir que si vais a países muy calurosos da un extra de calor si lo llevais en el interior, tocando la piel, así que también existe la opción de llevarla encima del pantalón, ocultándola con la camiseta o incluso llevarlo como bandolera, siempre de frente y a la vista.

Riñonera-monedero-interno-viaje-ocultar-dinero
Para ocultar dinero o cosas de valor en tus viajes

4- CAMISETA TÉRMICA, POLAR SEAL

Esta marca de deportes de aventura y complementos de viaje se dió a conocer en Kickstarter, que es una plataforma de financiamiento de nuevos proyectos creativos.

¿Que ofrecen? Esta camiseta térmica es un regalo perfecto para viajeros aventureros  que se puede activar con un botón que está a la altura de la muñeca.

La temperatura se puede regular y puede llegar hasta 50ºC. Dura 3 horas y se puede recargar incluso  con una batería externa.

Esta camiseta térmica está pensada para trekking, escalada, y cualquier viaje que implique viajar a lugares con frío extremo.

camiseta termica

5-MOCHILA CON BATERÍA CARGADOR SOLAR

Esta mochila de viaje u otras similares van bien para largos viajes en zonas                    con altas   temperaturas o lugares más soleados, que nos servirá para                 almacenar energía para nuestros gadgets de viaje: moviles, portatiles,etc.

Hay bastantes artículos que se venden como solares y la verdad es que no                 hacen demasiado bien la función que prometen, así que es muy importante         informarse y ver valoraciones de otros usuarios antes de comprar el producto.

También tenemos que tener en cuenta que la carga solar será mucho más lenta             que una carga de las que hacemos normalmente conectando a la red eléctrica.

6-BOLSA DE COMPRESIÓN

Es un accesorio de viaje sobretodo pensado para aquellas personas                               que siempre llevan más ropa de la que necesitan por lo que pueda ser                               o aquellas que van a estar un  buen tiempo  fuera  y necesitan   llevar                         bastantes cosas para un tiempo largo.

Sobretodo si has de llevar accesorios grandes, ropa de abrigo, trajes o                    artículos de viaje que se puedan reducir con la compresión de estos.

Nos puede ayudar a reducir bastante el espacio de la ropa que llevamos                           de viaje.

 

7- FUNDA DE MÓVIL IMPERMEABLE

Esta funda de móvil impermeable es perfecta para ir a la playa o para llevar a lugares donde quieras proteger tus objetos o documentos de la lluvia o el agua.

También puedes usar el móvil desde dentro de la funda. La hemos probado y hace su trabajo perfectamente. 

8-CUBIERTOS PLEGABLES

Ligero y super práctico es este accesorio para tus viajes. Un kit de cubiertos   +abrebotellas y abrelatas. Nos puede ser super útil para ir de camping, en                  viajes largos donde tengas que comer al aire libre, picnics de fin de semana, etc.

accesorio de cubiertos plegables

9- BATERIA EXTERNA (POWERBANK)

Cuando vamos a estar unos cuantos días fuera de casa, tanto si vamos a hacer una excursión al aire libre como si vamos a estar bastante tiempo lejos de un lugar donde podamos cargar el móvil.

Incluso para un viaje de fin de semana, es muy cómodo y práctico llevar una  batería externa o power bank  /  powerbank que pueda cargar tu  móvil  o un dispositivo electrónico / gadget de viaje.

Esta batería externa de la foto la podéis encontrar en nuestra web.

bateria externa power bank con tres entradas usb para cargar el movil y una entrada micro usb para cargar la batería.

10– NECESER DE VIAJE+ CEPILLOS DE DIENTES PLEGABLES

Somos muchos a los que nos gusta viajar ligero y disfrutar del viaje más que andar cargando multitud de cosas pesadas.

El neceser es un accesorio de viaje para tu salud e higiene que se recomienda para llevar en los aeropuertos, ya que en muchos aeropuertos de Europa te piden que los accesorios de higiene que transportes en tu viaje estén visibles en una bolsa transparente.

Para evitar que te los saquen, estos neceseres de viaje transparentes lo tiene todo a la vista y no pierdes tiempo en el aeropuerto.

El cepillo de dientes es ligero y al ser plegable ocupa menos de la mitad del espacio que uno normal. Lo podeis comprar en nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *